Thursday, November 17, 2005

Recorriendo la vastedad de la red de redes, me visto cosas que solo dios sabe que existen, me he topado con angeles y demonios, con cielos e infiernos, crer que se tiene la última verdad del universo es el pecado en que todos los webnautas caemos una y otra vez... se ven preciosas niñas creyendo que son las más lindas del mundo, y aunque a veces suele ser asi, la vanidad y esa terca tontería que emana de sus teclados las hace transfigurarse en criaturas insipidas... se ven defensores de la fé, que alabana a dios y cuestiona al demonio, pero salen de la misa del domingo criticando lo bien o mal que se veia la gente a su alredor, en este mundo de fantasias te encuentras con cosas que en el diario y monótono mundo real no podrías jamás ver... aqui no existen las clases sociales, no existe la gente linda ni la fea. detras del teclado se ocultan los avatares de las fantasias que vemos en la red, el que entra a hacer algo por ocio, para probar el computador nuevo que les compro papá ... y el que sacrifica un pan por una hora en el cyber de la esquina, aqui dentro todos sin iguales, todo es fantasia. No es mi afan criticar ni decidir si algo es bueno o malo... probablemente yo sea uno más de los fantasiosos que pululan por aqui, pero este mundo de fantasia te puede conducir a una realidad que no distancia mucho de la ficcion de la cual nacio, he conocido personas increibles, me he hecho de amigos irremplazables, y por que no decirlo, más de una vez me he enamorado, metaforicamente se entiende... Este es el comiezo... quizas sea tambien el final... despuez de todo, ya todo esta escrito y no existe nada nuevo bajo el sol... "quien tiene ojos que vea... el que quiera entender que entienda" Saludos... desde la tierra de nunca jamás...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home