Thursday, January 05, 2006

De ti, de mi y de nosotros

Te conoci un dia de invierno, al principio todo era frio y distante, algo me decia que me alejara de ti, no debia exponerme al brillo de tus ojos ni al murmullo de tu voz.
No hice caso a los consejos de mi mente, algo en mi corazon se oponia a aceptar la advertencia de los peligros, mi corazon estaba ansioso por conocerte, por acercarce a la trampa y dejarse cazar.

Todos los indicios de peligro que habian en ti, eran pocos comparados con la realidad, el brillo de tus ojos cegaban más de lo que pensaban, y el murmullo de tus labios era más cautivante de lo que jamás llegue a imaginar.

Me arriezge a probar la trampa, quise tentar a la suerte con mis artes de cazador, pero fueron tus trampas las que terminaron por engancharme definitivamente a ti.

Ahora soy preso de tus ojos y cautivo de tu voz, me tienes en tus redes, pero libre, no deseas retenerme pero de esta dulce prision no quiero escapar.

¿por que te robaste mi corazon para dejarlo tirado por ahi, por que invadiste mis sueños pero no has vuelto a aparecer?

¿por que me invitaste a amarte... si tu no me quieres amar?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home